¡Bienvenidos a ALE Junior!
En esta nueva etapa, nuestras clases JUNIOR continúan siendo muy dinámicas, con gran variedad de actividades y en un entorno diseñado y adaptado al método exclusivo ALE Junior. Manteniendo siempre vivo el espíritu de la aventura del aprendizaje.
Los niños continúan asimilando la lengua de una manera natural y gradual, adquiriendo en cada nivel mayor dominio de la misma, a través de nuestro exclusive método de enseñanza.

Trabajamos la lectura, escritura y comprensión auditiva, pero siempre destacando aspecto oral de nuestras clases.

VER MAS

¡Bienvenidos a la era TEEN!
En esta etapa ALE Teens acompaña a los adolescentes a descubrir la magia del inglés y a madurar en la lengua a través de la metodología ALE Teen.

Nuestros cursos Teens brindan todas las herramientas necesarias en un trabajo en el que se combinan gran variedad de actividades, asumiendo retos y desafíos, creando una dinámica para que comprender y comunicarse en ingles sea algo natural.
Continuamos trabajando en conjunto todos los aspectos de la lengua, brindándoles a los ALE Teens la posibilidad de alcanzar un excelente nivel académico. Así es como nuestros Teens no solo mantienen conversaciones en inglés, sino que también pueden fundamentar en la lengua de SHAKESPEARE.

En esta etapa es donde los invitamos a VIVIR LA LENGUA INGLESA con nuestro exclusive programa de viajes a UK, donde durante dos semanas no solo VIVIMOS LA LENGUA INGLESA sino que también nos sentimos un poco BRITISH y disfrutamos de ello!
Live ALE Experience. It’s super cool!!

VIAJES